Martes 16 de Abril de 2024

Lluvias dejan los vados cubiertos de agua

Autoridades recomiendan a conductores no exponerse a ser arrastrados por el agua

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

 

Matlapa.- Debido a las intensas lluvias los vados que comunican a las colonias 12 de Marzo y Acontla se encuentran rebasados por el nivel de agua de los arroyos, unidades vehiculares no pueden circular por el lugar y las personas deben utilizar los puentes peatonales para poder llegar a sus domicilios.

Lo anterior fue referido por el director de la Policía Municipal Yamir Mendoza quien refirió que se encuentran realizando recorridos por la ribera del río Tancuilin, con la finalidad de medir los niveles del cauce, así como de otros arroyos que se encuentran en la zona.

Indicó que en los vados antes referidos por el momento no hay circulación de unidades ya que el agua llegó a los vados, y los tapo, por ello para prevenir algún accidente se pide a las personas que utilicen vías alternas o en su caso, dejen los vehículos en un lugar seguro y utilicen los puentes peatonales para llegar a sus lugares de destino.

Expresó que seguirán realizando los recorridos por las zonas, ya que se ha incrementado los niveles de agua en estos lugares debido a las lluvias que se han reportado en la zona alta, y se continúa exhortando a las personas a tomar las medidas preventivas.

Notas Relacionadas