Jueves 25 de Abril de 2024

Ladrones se roban un Nissan y le quitan la batería

La unidad era un Tsuru viejito, se llevaron lo único que servía

Redacción

[Huasteca Hoy]

Delincuentes se robaron un automóvil que estaba estacionado cerca del bulevar México Laredo, y lo abandonaron en la colonia Anfer, sin acumulador; los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Se trata de un automóvil Nissan Tsuru, de modelo atrasado, color morado, con placas de circulación VEE-54-14 de San Luis Potosí, que de acuerdo a la afectada, quien es empleada de un centro comercial ubicado en el bulevar y la avenida Vicente C. Salazar, lo dejó estacionado sobre esta última calle.

Se fue a trabajar desde la mañana del martes y por la tarde, cuando pretendía abordarlo, se dio cuenta que ya no estaba, por eso marcó al Sistema de Emergencias 911.

Al sitio llegaron los oficiales de la Policía Estatal y Municipal, quienes tomaron conocimiento del atraco y le hicieron recomendaciones a la víctima para que presentara una denuncia en la agencia del Ministerio Público.

Minutos después del atraco, el carro fue localizo sobre la calle Juárez, casi a la altura de la colonia Anfer, donde estaba estacionado y sin batería.