Martes 23 de Abril de 2024

Hombre sufre un infarto en su trabajo y pierde la vida

Redacción [Huasteca Hoy] Un hombre llegó a su centro de trabajo a una ferretería de la calle Madero, y de pronto se desplomó, víctima de un infarto; las autoridades dieron fe del deceso. El deceso ocurrió la tarde del martes, en la bodega de un negocio ubicado sobre la calle Madero esquina con el bulevar […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

Un hombre llegó a su centro de trabajo a una ferretería de la calle Madero, y de pronto se desplomó, víctima de un infarto; las autoridades dieron fe del deceso.

El deceso ocurrió la tarde del martes, en la bodega de un negocio ubicado sobre la calle Madero esquina con el bulevar Lázaro Cárdenas, sitio hasta donde acudieron las autoridades para dar fe del deceso.

Los paramédicos de la Cruz Roja recibieron el reporte de que una persona se había desvanecido dentro del negocio, por lo que arribaron de inmediato y verificaron el estado de salud de Jorge Ramón Vega de 35 años de edad, pero se dieron cuenta que éste ya no tenía signos vitales.

Por eso, los empleados del negocio bajaron la cortina de la bodega y pidieron la presencia de las autoridades para que dieran fe del deceso.

Enseguida llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado y de la Policía Investigadora, quienes recogieron evidencias y determinaron que se había tratado de una muerte natural y el cuerpo sería entregado a los familiares.