Martes 23 de Julio de 2019

Desconoce secretario del Ayuntamiento de cuánto es la nómina actual

Quien debe dar esa información es la directora de Recursos Humanos, señala

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Desconoce el secretario del Ayuntamiento Raúl García Salazar, si la nómina actual del Municipio es de 16 millones de pesos y dijo que esa información la debe proporcionar la directora de Recursos Humanos, Aimé del Carmen Gudiño.

Dijo que ese dato exacto lo tiene Recursos Humanos, sin embargo, el residente está haciendo todo lo posible porque se reduzca la nómina y es un trabajo de un análisis técnico y jurídico.

Se trata de eficientizar todas las áreas, “afortunadamente ya tenemos el programa de Jóvenes Construyendo el Futuro que igual que en varias direcciones, igual que en la Secretaría General se están capacitando muchos jóvenes, el presidente quiere hacer más eficiente el uso de los recursos para que el Ramo 28 no absorba completamente el gasto corriente que incluye sueldos, materiales y suministros.

Dijo que, si se ha logrado o no la nómina, ese dato lo tiene Recursos Humanos, pero dijo no ser el indicado para dar a conocer esta situación.

“Yo no soy la persona que tenga esta información y en caso de que la funcionaria no quiera dar entrevistas, los ciudadanos tienen la facultad de solicitar la información, no puedo hablar de la actitud que tiene con los medios de comunicación la directora, pues cada ciudadano es responsable de sus conductas”.

Notas Relacionadas