Jueves 18 de Abril de 2024

Conductor provoca choque y se niega a pagar

Ninguno de los conductores aceptó su responsabilidad y terminaron ante el MP

Redacción

[Huasteca Hoy]

Daños leves se registraron en un accidente automovilístico cuando el conductor de un automóvil se incorporó a una rúa del fraccionamiento Tecnológico y chocó contra otro sedán.

El percance dejó sólo daños, pero como ninguno de los afectados aceptó su responsabilidad, el caso fue consignado ante el agente del Ministerio Público.

El percance ocurrió esta mañana, sobre la calle Tauro del sector mencionado, a una cuadra del fraccionamiento Tecnológico, cuando el conductor de un automóvil Nissan Tsuru, color gris, propiedad de la Panadería Valles, salió de una calle para incorporarse a la calle Tauro con dirección a la carretera al ingenio.

Pero como lo hizo sin precaución, el empleado de la panadería, chocó contra otro Nissan Tsuru, color blanco, con placas de Sonora, que era guiado rumbo a la institución educativa mencionada, y al que le causó daños en el costado izquierdo, a la altura de las puertas.

Al sitio llegaron los oficiales de Tránsito Municipal, quienes tomaron conocimiento, y les recomendaron a los conductores que llegaran a un arreglo, pero estos se negaron y el caso sería turnado a la agencia del Ministerio Público.

Notas Relacionadas