Martes 23 de Abril de 2024

Capturan a hombre por agredir a su pareja

Su víctima se cansó del constante maltrato y se animó a formalizar su denuncia

Redacción

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO.- Un habitante de la colonia Esperanza Sur fue detenido por los elementos de la Policía de Investigación, debido a que tenía una orden de aprehensión por el delito de violencia familiar; ya se encuentra a disposición del juez.

Se trata de Alan de 35 años de edad, con domicilio en la calle Lázaro Cárdenas de la colonia mencionada, quien fue detenido el lunes alrededor de las 14:00 horas, en la avenida Hidalgo de la zona centro de este municipio.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el hombre agredía a su pareja de manera constante y esta después de recibir malos tratos, fue a la agencia del Ministerio Público para pedir ayuda y levantar cargos penales en contra de su agresor.

Tras las investigaciones que fueron aportadas por los agentes, ante el juez, este libró una orden de aprehensión en contra de Alan, como probable responsable del delito de violencia familiar, por lo que fue detenido y quedó a disposición del agente del juez de control y juicio oral en el municipio de Rioverde.

Notas Relacionadas