Sábado 20 de Abril de 2024

Ataca y lesiona a mujer en riña

Redacción [Huasteca Hoy] Una mujer fue atendida por los socorristas de la Cruz Roja debido a que presentaba varias lesiones tras presuntamente ser agredida por otra mujer, en las calles de la colonia Anfer. Se trata de Érika de 34 años de edad, quien recibió los primeros auxilios por parte de los paramédicos, pero se […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

Una mujer fue atendida por los socorristas de la Cruz Roja debido a que presentaba varias lesiones tras presuntamente ser agredida por otra mujer, en las calles de la colonia Anfer.

Se trata de Érika de 34 años de edad, quien recibió los primeros auxilios por parte de los paramédicos, pero se negó a ser llevada a un nosocomio.

Al sitio también llegaron los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, después de recibir información de que en la calle Juárez y el Antiguo Libramiento se estaba registrando una pelea entre mujeres.

Érika le dijo a los uniformados, que otra mujer de nombre Rocío, la agredió primero verbalmente y luego la tomó por los cabellos y la tumbó azotándola contra el suelo en varias ocasiones y ocasionándole lesiones en la frente y en la rodilla.

La afectada dio a conocer que desde hace tiempo tiene problemas personales con su agresora y aseguró que sí levantaría cargos penales.

Notas Relacionadas