Viernes 19 de Abril de 2024

Síndico obstruye regularización de La Posta

Representantes de tres colonias la acusan de negar constancias de posesión a vecinos

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

 

Tamuín.- Los representantes y autoridades de las colonias Salvador Nava, Las Brisas y Ampliación Mirasol, están gestionando las constancias de posesión de los solares que habitan desde hace 22 años, para continuar con los tramites de regularización de todo el sector conocido como La Posta.

Son unas mil 500 familias las que viven en esas tres colonias y que requieren de las constancias de posesión, solo que han tenido algunas diferencias con la Síndico Municipal Eva Paisano y ya no ha querido extender las constancias.

Expusieron su queja a la alcaldesa Grecia Esmeralda Sánchez González, los representantes de las colonias, Las Brisas, Guadalupe Balleza y el consejero Luis Vidales; por la colonia Ampliación Mirasol el consejero Pilar Hernández y el presidente de la colonia Jaime Segura, así como el consejero de la colonia Salvador Nava Martínez, David Cruz.

Manifestaron que requieren de ese documento ya que año con año se los piden para dar seguimiento a los tramites de regularización, pero en esta ocasión la síndico encuentra cualquier motivo para devolver los documentos y no expedir las constancias.

Expondrán la situación al Cabildo en la próxima reunión ya que consideran que la sindico busca afectarlos al no expedirles las constancias.

Notas Relacionadas