Sábado 20 de Abril de 2024

Niño recibe descarga eléctrica en evento de graduación

El incidente se registró en un jardín de niños

Redacción

[Huasteca Hoyt]

SAN VICENTE. Con quemaduras leves y un gran susto terminó un niño de 4 años de edad que recibió una descarga eléctrica al tocar un cable descubierto de un reflector.

Se trata de Martín de 4 años de edad, con domicilio en la calle Hidalgo de la zona centro, quien fue atendido por los paramédicos y llevados al centro de salud, donde recibió atención médica y le aplicaron pomadas en las quemaduras que sufrió en la mano derecha.

El caso ocurrió la mañana de este martes, en el jardín de niños Estefanía Castañeda, donde se realizaba una graduación. En la institución educativa instalaron un escenario con reflectores y uno de ellos tenía un cable sin cinta de asilar.

El niño junto con sus compañeros participó con un tema musical y cuando ya habían terminado y se retiraban del escenario, el niño tocó el cable descubierto, que le causó las quemaduras.

De inmediato, el personal lo auxilio y pidieron ayuda a los paramédicos, quienes lo trasladaron de inmediato al nosocomio; la escuela se hizo cargo de los gastos médicos.

Notas Relacionadas