Sábado 20 de Abril de 2024

Hombre muere calcinado al quemar monte

Preparaba sus tierras para la siembra, pero se descuido

Redacción

[Huasteca Hoy]

TAMAZUNCHALE. Un hombre que andaba preparando la tierra para la siembra, comenzó a quemar el monte y el fuego se le salió de control, las llamas lo alcanzaron y murió calcinado.

El caso fue reportado la tarde del jueves al Sistema de Emergencias 911, en el Encinal en la delegación Chapulhuacanito, por lo que los oficiales de la Policía Estatal y de Protección Civil iniciaron las investigaciones, después de recibir información de que en una parcela estaba un hombre muerto.

Cuando los uniformados llegaron, descubrieron que aparentemente se había tratado de un accidente, que de acuerdo a las primeras investigaciones estaba quemando el lugar para preparar la siembra, pero el fuego se salió de control y las llamas lo alcanzaron, sin que pudiera ponerse a salvo.

La zona fue acordonada por las autoridades, en tanto arribó personal de la Fiscalía General del Estado, y confirmaron que el cuerpo estaba tendido en el suelo y con quemaduras.

La propiedad de una hectárea es de un hombre identificado como Jairo, con domicilio en la localidad San José Chapulhuacanito, pero el cadáver no fue identificado y fue trasladado al Servicio Médico Forense para iniciar las investigaciones y establecer la identidad.

Notas Relacionadas