Jueves 18 de Abril de 2024

Erasmo Linares pide a Adrián Esper una entrevista personal

Quiere que le explique porqué señaló que los que protestan en la plaza están locos

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Erasmo Linares Nájera solicitó al alcalde Adrián Esper Cárdenas le conceda una entrevista como ciudadano, asumiendo su derecho de poder hablar directamente con él para analizar las circunstancias de la ciudad.

Dijo que de ser posible los únicos testigos serían los medios de comunicación y sin intermediarios, esto ante la situación de la ciudad.

“Solamente seriamos él y yo, para que me explique porqué esa diferencia de opinión entre él y lo que yo estoy denunciando, se lo pido de la manera más cordial”.

Ante las opiniones del alcalde quien señaló que los que protestan en la plaza están locos, Erasmo Linares comentó “yo soy muy respetuoso a estas alturas de las opiniones del alcalde Adrián Esper Cárdenas, aunque no las comparta y pienso que si él nos considera locos a quienes nos manifestamos y que tenemos objetivamente una diferencia de opinión y de visión a la que él tiene, me parece que no es una manera prudente ni diplomática de entender las cosas”.

Dijo no creer que estén locos porque cada quien tiene una manera distinta de pensar y si su perspectiva y su visión es esa, es muy personal y respetable su opinión, aunque no la comparto.

Mencionó que la tarde del lunes se retiraron de la plaza principal porque por las noches no pueden hacer nada, de inicio la idea es recolectar las formas y por lo tanto permanecerán de 8 de la mañana a 6 de la tarde recolectando firmas porque la población está respondiendo y el viernes realizarán el primer recuento.

Notas Relacionadas