Sábado 20 de Abril de 2024

Motociclista lesionado en aparatoso accidente

Invadió carril y se impactó con la camioneta de traslado de pasajeros

Redacción

[Huasteca Hoy]

Un motociclista resultó con múltiples lesiones tras impactarse contra una camioneta de transporte, en la carretera estatal Tamuín-San Vicente, a la altura de la comunidad Tasajeras.

El lesionado fue atendido por socorristas de los Servicios de Salud, debido a que presentaba múltiples golpes y fue llevado de emergencia al Hospital General de Ciudad Valles.

El percance ocurrió antes de las 01:00 de la mañana, en el kilómetro 28+700 de la carretera estatal mencionada, debido a la falta de precaución y por invadir carril.

De acuerdo a los peritos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado que tomaron conocimiento, el presunto responsable del aparatoso accidente, habría sido el conductor de la motocicleta marca Veloci, color rojo con negro, modelo 2019, con placas de circulación T8YR6 de San Luis Potosí, que está a nombre de Santos Remigio Hernández Pérez, pero era guiada por Bryan Hernández Alonso de 17 años.

El motociclista iba con dirección hacia Tamuín, pero debido a la velocidad, invadió carril y se estampó de frente contra una camioneta Toyota tipo panel, color blanco, modelo 2008, con placas de circulación HH-2329-D del Estado de Hidalgo, cuyo conductor iba hacia San Vicente.

Con el fuerte encontronazo, el motociclista resultó lesionado, por eso fue atendido de inmediato y llevado a un nosocomio. Luego de que las autoridades tomaron conocimiento, el caso llegó hasta la Fiscalía General del Estado.

Notas Relacionadas