Jueves 28 de Marzo de 2024

Huye al ser descubierto con cuatrimoto robada

Redacción [Huasteca Hoy] Oficiales de la Policía Estatal le marcaron el alto al chofer de una cuatrimoto, pero este descendió de la unidad, se echó a correr y se introdujo a un domicilio de la colonia Vistahermosa, del que ya no salió. Cuando los uniformados revisaron la unidad, descubrieron que la moto tenía reporte de […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

Oficiales de la Policía Estatal le marcaron el alto al chofer de una cuatrimoto, pero este descendió de la unidad, se echó a correr y se introdujo a un domicilio de la colonia Vistahermosa, del que ya no salió.

Cuando los uniformados revisaron la unidad, descubrieron que la moto tenía reporte de robo del 30 de mayo de este año, por lo que decomisaron la moto y la pusieron a disposición del agente del Ministerio Público.

Se trata de una unidad marca Itálika, sin placas, que a simple vista presenta alteraciones y repintada.

La tarde del jueves, los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado realizaban recorridos de seguridad y vigilancia por las calles de la colonia Vistahermosa, y al transitar por la calle Bocanegra casi esquina con Guayalejo, detectaron al conductor de la cuatrimoto.

Le marcaron el alto con la intención de hacerle una revisión, sin embargo, el conductor, parecía saber que la unidad era robada, pues en lugar de detenerse, se bajó y corrió hacia una vivienda marcada con el número 1159, y aunque los policías estuvieron llamado, nadie salió.

Al revisar la unidad, los oficiales detectaron varias irregularidades, por eso ingresaron el número de serie al sistema policial, y este arrojó un reporte de robo del 30 de mayo, de la Segunda Avenida, del fraccionamiento Las Palmas, ubicado frente a la colonia Vistahermosa.

La unidad quedó a disposición de las autoridades, donde se iniciarán las investigaciones para esclarecer los hechos.