Jueves 28 de Marzo de 2024

Casi listas gradas techadas en poblado Ponciano Arriaga

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] ÉBANO. Autoridades municipales planean en este mes concluir los trabajos de la construcción de las gradas techadas en el campo de fútbol del poblado Ponciano Arriaga. La Coordinadora de Desarrollo Social, Alma Ivett Posadas González, comento que esta obra fue solicitada por los deportistas de esa comunidad, y que beneficiara a […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Autoridades municipales planean en este mes concluir los trabajos de la construcción de las gradas techadas en el campo de fútbol del poblado Ponciano Arriaga.

La Coordinadora de Desarrollo Social, Alma Ivett Posadas González, comento que esta obra fue solicitada por los deportistas de esa comunidad, y que beneficiara a niños, jóvenes y adultos que practican deporte o acuden a caminar para ejercitarse en esos espacios.

El proyecto fue presentado por la Alcalde, Crispín Ordaz Trujillo, al Consejo de Desarrollo Social, siendo autorizada por unanimidad y ejercida a inicios de este mes, planeando terminar los trabajos para finales.

Por su parte, los deportistas que iniciaron la liga de fútbol en esa comunidad, manifestaron que la obra permitirá promover el futbol, ya que beneficiará a cientos de deportistas en Ponciano Arriaga, además de que también se realiza la obra de las gradas del campo de béisbol y eso permite más y mejores obras para la comunidad.

Notas Relacionadas