Jueves 25 de Abril de 2024

Ofrece SNE vacantes para empresa de motocicletas

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] ÉBANO. El Servicio Nacional el Empleo (SNE), ofrece vacantes a la ciudadanía y canaliza a los desempleados que cumplan el perfil deseado. En esta ocasión fue una empresa de motocicletas que llevó a cabo las entrevistas para la selección y reclutamiento de personal para laborar en la empresa. Se recibieron solicitudes […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. El Servicio Nacional el Empleo (SNE), ofrece vacantes a la ciudadanía y canaliza a los desempleados que cumplan el perfil deseado.

En esta ocasión fue una empresa de motocicletas que llevó a cabo las entrevistas para la selección y reclutamiento de personal para laborar en la empresa.

Se recibieron solicitudes de empleo para vacantes de subgerente, almacenista, vendedor repartidor y vendedor de motocicletas para esa empresa.

Perla Zamora Marín, titular del enlace del SNE, dijo que se están realizando gestiones con diversas empresas de la región, para acabar con la tasa de desempleo que existe en la localidad.

Explicó que, se están gestionando oportunidades de empleo para aquellas personas que por diversas circunstancias no cuentan con un empleo, ya sea profesionistas o para ayudantes generales o especialistas.

Se realizan gestiones con empresas locales y regionales para tener más opciones en la bolsa de trabajo.

Notas Relacionadas