Miercoles 24 de Abril de 2024

Choca su camioneta contra flamante vehículo

Redacción [Huasteca Hoy] Debido a la falta de precaución, la conductora de una camioneta de modelo atrasado invadió carril al tratar de ingresar a la colonia Mirador, y chocó contra un flamante automóvil. El accidente se suscitó en la calle Valles entre el bulevar México-Laredo y la calle Mirador en la colonia del mismo nombre, […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

Debido a la falta de precaución, la conductora de una camioneta de modelo atrasado invadió carril al tratar de ingresar a la colonia Mirador, y chocó contra un flamante automóvil.

El accidente se suscitó en la calle Valles entre el bulevar México-Laredo y la calle Mirador en la colonia del mismo nombre, a unos metros de la glorieta Hidalgo, y presuntamente fue ocasionado por Florecita de Jesús de 28 años de edad, vecina de la calle Héroes de Nacozari de la colonia Estación.

De acuerdo a la información recabada, la mujer circulaba por el bulevar México-Laredo y pretendía ingresar a la colonia Mirador, por eso maniobró para tomar la calle Valles.

Sin embargo no tuvo precaución e invadió carril, chocando de frente contra un automóvil marca Volkswagen Jetta color negro, de modelo reciente, conducido por un hombre de la tercera edad que se llama Francisco, quien vive en ese mismo sector.

El coche resultó con daños en el parachoques y parabrisas, e incluso se accionaron las bolsas de aire, pero de milagro su conductor no sufrió lesiones, y tampoco la presunta responsable.

 

Notas Relacionadas