Viernes 19 de Abril de 2024

Omite la luz roja de un semáforo y choca

Redacción [Huasteca Hoy] El conductor de un automóvil Nissan Tsuru, omitió la luz roja del semáforo en el cruce del bulevar México-Laredo y la calle 16 de Septiembre, y chocó contra un vehículo Nissan Altima. Este accidente ocurrió la mañana de este martes, provocando la movilización de oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, así […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

El conductor de un automóvil Nissan Tsuru, omitió la luz roja del semáforo en el cruce del bulevar México-Laredo y la calle 16 de Septiembre, y chocó contra un vehículo Nissan Altima.

Este accidente ocurrió la mañana de este martes, provocando la movilización de oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron al conductor del Tsuru y a una adolescente que viajaba de acompañante en el Altima.

De acuerdo a la información recabada, el vehículo responsable (Tsuru) era conducido sobre el primer carril del bulevar con dirección de la clínica del IMSS hacia la glorieta Hidalgo (norte a sur).

Pero el conductor al llegar al cruce con la calle 16 de Septiembre, no miró que el semáforo estaba en rojo y se siguió de frente, por eso colisionó contra el Altima que era manejado por una mujer, la cual se desplazaba por calle 16 de Septiembre con dirección de la colonia Obrera hacia la Iglesia Catedral.

El presunto responsable se quejaba de dolor en el hombro izquierdo, pero no quiso que lo llevaran a un nosocomio, y la menor acompañante del Altima, sólo tenía golpes leves que no requerían hospitalización.

Notas Relacionadas