Jueves 18 de Abril de 2024

Vuelca vagoneta y su conducto resulta herido

El conductor es vecino de la colonia Doracely en este municipio

Redacción

[Huasteca Hoy]

Ébano.- Un hombre que radica en el municipio de Ciudad Valles resultó lesionado en un accidente automovilístico que se suscitó cerca de la entrada al ejido Estación Velasco.

El accidente se suscitó la mañana de este lunes en el kilómetro 70 de la carretera federal Valles-Tampico, donde se vio involucrada una vagoneta marca Cadillac color negro, de modelo reciente, con placas de circulación de San Luis Potosí.

La unidad era guiada por Orlando Luna Quesada de 30 años de edad, vecino de la calle Tulipán de la colonia Doracely en el municipio de Ciudad Valles, quien se desplazaba presuntamente a velocidad inmoderada e intentó rebasar a unos vehículos en una zona no permitida.

Cuando de pronto perdió el control del volante y por esa razón volcó su vehículo sobre la cinta asfáltica, quedando llantas arriba, y aunque Orlando traía puesto el cinturón de seguridad, resultó con algunas lesiones, por ese motivo tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias, quienes lo trasladarían a un centro médico.

Del accidente tomaron conocimiento los oficiales de la Policía Federal, quienes solicitaron apoyo de una grúa para enderezar el vehículo y remolcarlo a una pensión de encierro, ya que quedó inservible.

Notas Relacionadas