Jueves 18 de Abril de 2024

Joven motociclista herido al impactarse contra un autobús

El motociclista tiene 20 años de edad y es vecino de la colonia La Pimienta

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un joven que circulaba en una motocicleta sobre una céntrica avenida, no hizo alto al llegar a un cruce y chocó contra un autobús urbano, resultando con múltiples lesiones.

La noche del domingo Juan Rangel Martínez de 20 años de edad, vecino de la calle Bolívar de la colonia La Pimienta, transitaba en una motocicleta color gris, sobre la avenida Hidalgo con dirección de la Plaza Principal hacia el bulevar México-Laredo.

Pero supuestamente se desplazaba a velocidad inmoderada, y al llegar a la intersección con la calle Carranza, frente al banco Banorte, no hizo alto y chocó contra la parte posterior derecha del autobús urbano número 157.

El chofer de la unidad de transporte público refirió que circulaba sobre calle Carranza con dirección a la terminal de autobuses Ecocentral, y se detuvo en el cruce con la avenida Hidalgo, pero como vio que no se aproximaban vehículos, avanzó, ni siquiera vio al joven motociclista, pues presume que éste venía muy recio y habría rebasado a unos vehículos.

Debido al fuerte impacto, Juan resultó con lesiones en varias partes del cuerpo, motivo por el cual tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a la clínica del IMSS.

 

Notas Relacionadas