Viernes 19 de Abril de 2024

Investigan robo con violencia en gasolinera

El incidente se registró cerca de las dos de la mañana en la carretera Valles-Xolol

Redacción

[Huasteca Hoy]

Las autoridades iniciaron las investigaciones luego de un reporte de un robo ocurrido en una gasolinera de la carretera federal Valles-Tamazunchale.

Alrededor de las 2 de la mañana de este lunes, las autoridades recibieron un reporte de robo al Sistema de Emergencias 911, en donde se les dio a conocer que en esos momentos se estaba registrando un robo con violencia en la gasolinera que se ubica sobre la carretera, en el tramo Valles-Xolol.

Los uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, así como de la Policía Municipal se trasladaron al establecimiento, después de recibir información que cinco personas que se cubrían el rostro con capuchas y que presuntamente portaban armas, estaban cometiendo el atraco.

Sin embargo, cuando los policías llegaron no encontraron al encargado del establecimiento, y los despachadores se negaron a proporcionar información acerca del atraco.

Pero al investigar, los uniformados interrogaron al empleado del OXXO que se ubica a un costado y este dijo que sí había visto a una persona encapuchado, sin dar más detalles.

Los agentes hicieron recomendaciones a los empleados para que presentaran una denuncia en caso de que hubieran sido víctimas de la delincuencia.

Notas Relacionadas