Viernes 19 de Abril de 2024

Golpean a un niño jugando y su abuela casi se desvanece del susto

Tuvo que ir una ambulancia porque se quejaba de in fuerte dolor de estómago

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un menor de edad fue golpeado por otros, a inmediaciones de la colonia 20 de Noviembre, y su abuela al enterarse se asustó tanto que casi se desmaya.

El domingo por la noche una persona reportó al Sistema de Emergencias 911, que un niño había sido golpeado por otros menores de edad y necesitaba auxilio, esto en la calle Ferrocarril casi esquina con Micos en la colonia 20 de Noviembre.

Por eso se movilizaron oficiales de la Policía Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a Giovanny de Jesús de 12 años de edad, quien estaba todo revolcado y se quejaba de dolor en el abdomen.

Pero cuando lo estaban auxiliando, llegó la abuela del menor, Teresa M. de 66 años de edad, quien pensaba que algo grave le había pasado a su nieto y sufrió una crisis de nervios, e incluso estuvo a punto de desmayarse, así que también tuvieron que auxiliarla.

Todo ocurrió porque Giovanny andaba jugando con otros niños, pero supuestamente de manera accidental le dieron un golpe en el estómago, y como se sofocó, cayó al suelo y no se podía levantar. Sin embargo luego de recibir el auxilio de los paramédicos, se reanimó y no hubo necesidad de que lo llevaran a un nosocomio, mientras que la abuela también se calmó y se fue junto con su nieto a su domicilio.

Notas Relacionadas