Viernes 29 de Marzo de 2024

Celoso golpea a su pareja

La mujer recibió muchas notificaciones a su cuenta de Facebook y su pareja la golpeó con una piedra

Redacción

[Huasteca Hoy]

Un hombre se enojó cuando escuchó que le llegaron muchas notificaciones de Facebook al celular de su esposa, se enojó y la golpeó con una piedra en el brazo, luego huyó antes de que llegaran las autoridades.

La mujer tuvo que ser atendida por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le prestaron los primeros auxilios, y al lugar también llegaron los oficiales de la Unidad Especializada Contra la Violencia de Género de la Policía Estatal para tomar conocimiento.

La afectada es Daniela de 22 años de edad, con domicilio en la calle Antonio García Bueno, muy cerca del kínder la colonia Buenos Aires, quien dio a conocer que su pareja de nombre Rubén andaba bajo los efectos de las drogas y se molestó porque se puso celoso.

De acuerdo a la víctima, el sujeto escuchó que le llegaron varias notificaciones a la red social Facebook y se puso celoso, comenzó a reclamarle y le quitó el teléfono, luego tomó una piedra y la golpeó en el brazo, ocasionándole una lesión, por eso fue necesario el arribo de los paramédicos de la Cruz Roja.

Los oficiales de la Policía Estatal llegaron al sitio para tomar conocimiento y recomendarle a la mujer que presentara una denuncia en la agencia del Ministerio Público, y la victima mencionó que no era la primera vez que el sujeto la agredía y que incluso ya había presentado una denuncia en la fiscalía, pero que no había pasado nada, por lo que esta vez exigiría a las autoridades, que el sujeto sea castigado.

Notas Relacionadas