Jueves 25 de Abril de 2024

Buscan que Laguna del Mante se convierta en delegación

Se trata del ejido más grande de México con 2 mil 36 personas habitándolo

 

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

 

Ciudad Valles.- Busca Adrián Esper Cárdenas que el ejido Laguna del Mante pueda convertirse en una delegación pues es el más grande de México y de acuerdo al censo del INEGI viven 2 mil 36 personas en dicho ejido.

En el homenaje realizado esta mañana en el Jardín de Niños “Gustavo Adolfo Bécquer” el alcalde dijo que este es uno de los lugares tomados en cuenta en el proyecto para el aeropuerto huasteco.

Recordó que hace treinta años en dicho lugar operaba una pista de aterrizaje para aviones menores, por lo que de lograrse la edificación de aeropuerto internacional en este ejido beneficiaría a toda la comunidad.

Además, entregó seis módems a escuelas del ejido Laguna del Mante, le agradecieron la ampliación de la red eléctrica a hogares de este lugar, cuya inversión es superior a 1.3 millones de pesos y además anunció la gestión que se ha hecho para que sea una delegación.

La directora del Jardín de Niños Diana Estela del Ángel Campos agradeció la visita y los benéficos que entregó el alcalde al plantel desde los módems para el internet hasta las dos tabletas para los niños con mejores promedios y los cinco balones para actividades deportivas.

 

 

 

 

 

Notas Relacionadas