Martes 16 de Abril de 2024

Atrapan a jovencito robando objetos de cómputo en Aurrera

El chico apenas tiene 12 años de edad; su madre pagaría lo sustraído

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

Tamazunchale.- Un menor de edad sustrajo varios objetos de cómputo de la tienda Aurrera, los empleados se dieron cuenta y al sitio llegaron las autoridades para iniciar las investigaciones.

El atraco ocurrió la tarde del domingo, alrededor de las 16:30 horas, en el negocio ubicado en la colonia Zacatipan, cuando un niño de 12 años de edad, fue sorprendido sustrayendo los objetos.

De acuerdo a las autoridades, el personal de la tienda andaba acompañado de su madre, pero cuando ésta no se daba cuenta, él aprovechó para tomar los objetos; los vigilantes se dieron cuenta de que adoptaba una actitud sospechosa, por eso siguieron sus movimientos más de cerca y vieron cuando tomó dos objetos.

Se trataba de un mouse para computadora y un cable HDMI, que fueron encontrados por el personal dentro de las pertenencias del joven, por eso los empleados pidieron la intervención de las autoridades.

Al lugar llegaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y los oficiales de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento del atraco, y se informó que al final, la madre se haría cargo de la reparación del daño y aparentemente pagaría el costo de los objetos sustraídos.

 

 

 

Notas Relacionadas