Jueves 25 de Abril de 2024

Arrojan bomba molotov a un auto

Los hechos se  registraron en la colonia Obrera

 

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

Ciudad Valles.- Delincuentes lanzaron una bomba molotov a un vehículo que estaba estacionado afuera de una vivienda de la colonia Obrera, el dueño dijo que acaba de llegar y escuchó un estruendo, luego vio que el carro se estaba quemando.

Se trata de un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta color blanco, con placas de circulación UWC-070-A de San Luis Potosí, que estaba estacionado afuera de una vivienda ubicada en la privada Escontría de la colonia mencionada.

Los elementos de la Policía Estatal acudieron al sitio después de recibir una llamada de auxilio al Sistema de Emergencias 911, en donde se les informó que se estaba incendiando un carro. Los bomberos también recibieron información y de inmediato llegaron para controlar la situación.

El fuego ya había alcanzado parte de la llanta delantera, la tolva del lado izquierdo y en la carrocería, donde se registraron cuantiosos daños.

De acuerdo al afectado, quien fue identificado como Salvador, apenas había estacionado la unidad y entró a su casa, cuando escuchó un estruendo, se asomó pero no vio a nadie, sólo alcanzó a ver que el fuego se iniciaba, pero éste fue controlado a tiempo por los Bomberos.

Los oficiales tomaron conocimiento y al realizar las investigaciones, la víctima confirmó que no había visto a nadie y dijo que no entendía por qué querían causarle daño, puesto que no tiene enemigos.

 

Notas Relacionadas