Martes 23 de Abril de 2024

Padres deben aportar cuotas escolares: AIPF

Quienes no puedan aportar en una sola exhibición, pueden hacerlo en parcialidades

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

 

Ciudad Valles.- Padres de familia deben coopera con las cuotas en las escuelas, aunque sea en parcialidades deben contribuir, pues se pagan para que los niños estén bien y cuenten con todos los servicios.

Jorge Alberto Álvarez, presidente de Asociación Independiente de Padres de Familia (AIPF) en Ciudad Valles, hizo un llamado a los padres de familia de esta ciudad a sensibilizarse y contribuir con el pago voluntario de las cuotas escolares.

El pago de cuotas es una responsabilidad moral y con la sociedad estudiantil y en caso de que los papás no puedan pagar en una sola exhibición, pueden hacerlo en varios pagos.

A los integrantes de las mesas de padres de familia, deben dar oportunidad a quienes no tienen posibilidad de pagar todo, de ir dando pagos durante el año escolar, pero es necesario que se acerquen voluntariamente a la escuela para habar de su situación.

Los niños merecen escuelas dignas y los papás buscan las mejor acondicionadas, limpias y con instalaciones, pero para eso hay que contribuir también. “Hay que repetirles que las cuotas son voluntarias no obligatorias, pero es para la mejoría del servicio para sus hijos”.

Las escuelas no pueden exigirle el pago al padre de familia, pero si se le invita de diversas formas a que paguen.

Notas Relacionadas