Martes 18 de Junio de 2019

Se caen con las lluvias postes de luz que estaban ladeados

Fueron reportados desde hace 8 años a la CFE

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

XILITLA. Después de que se quejaron desde hace 8 años a la Comisión Federal de Electricidad por el mal estado de los postes, con las recientes lluvias los postes se cayeron y actualmente ponen en peligro a los habitantes de la comunidad del Naranjal.

Autoridades comunales indicaron que desde hace 8 años estuvieron emitiendo quejas ante la CFE para que cambiaran los postes de madera, ya que estaban podridos y a punto de caerse, sin embargo el personal sólo iba, tomaba fotos y no volvían, uno de los vecinos tuvo que dejar su vivienda por el riesgo que representaba tener los postes en el lugar.

Tras varias quejas y la nula atención de la CFE, este jueves se cayeron los postes en forma de T, llevándose al resto, generando que 11 comunidades se quedaran sin el servicio de energía eléctrica, “exigimos que la paraestatal ahora sí venga y se lleve los postes, nos pongan nuevo de concreto”.

Y es que los habitantes indicaron que nunca les hicieron caso a las peticiones que se realizaron, en esta ocasión acudieron con el alcalde Martín Eduardo Martínez Morales para que intercediera por ellos, y así poder realizar el cambio de postes de madera postes de concreto.

Notas Relacionadas