Sábado 21 de Septiembre de 2019

Motociclista se estrella contra automóvil, en bulevar México-Laredo

Redacción

[Huasteca Hoy]

La conductora de un vehículo compacto no tuvo precaución al tratar de incorporarse al bulevar México-Laredo y derribó a un motociclista, quien resultó herido y tuvo que ser llevado a un nosocomio.

El accidente ocurrió alrededor de las 8:30 de la mañana, en el cruce del bulevar México-Laredo y la calle Primera del fraccionamiento Lomas Oriente, a la altura de la terminal de autobuses Transpaís, donde resultó lesionado Víctor Hugo Hernández de 30 años de edad, vecino de la calle Nicaragua de la colonia Emiliano Zapata.

Supuestamente una mujer que manejaba un vehículo marca Volkswagen Gol color gris, se encontraba estacionada a la orilla del bulevar con dirección de sur a norte, cuando repentinamente intentó reincorporarse al carril de circulación.

Pero se presume que no miró por el espejo retrovisor, y por lo tanto no se dio cuenta que se aproximaba Víctor Hugo, quien circulaba por el primer carril en una motocicleta marca Italika color negro, éste ya no tuvo tiempo de frenar y chocó contra el sedán.

Enseguida el motociclista cayó abruptamente sobre el pavimento, y resultó con heridas en varias partes del cuerpo, motivo por el cual tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo llevaron a un nosocomio.

 

Notas Relacionadas