Viernes 29 de Marzo de 2024

Motociclista resulta herido tras ser arrollado por camioneta

Redacción [Huasteca Hoy] El conductor de una camioneta no tuvo precaución al tratar de ingresar a una gasolinera y derribó a un motociclista, el cual tuvo que ser llevado a un nosocomio, pues resultó con múltiples lesiones. Alrededor de las 6:25 de la mañana se suscitó un accidente vial en la avenida Universidad justo a […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

El conductor de una camioneta no tuvo precaución al tratar de ingresar a una gasolinera y derribó a un motociclista, el cual tuvo que ser llevado a un nosocomio, pues resultó con múltiples lesiones.

Alrededor de las 6:25 de la mañana se suscitó un accidente vial en la avenida Universidad justo a la entrada al fraccionamiento Las Águilas, donde resultó herido Jesús Emmanuel Vargas de 31 años de edad, vecino del fraccionamiento Lomas Poniente.

El presunto responsable fue un hombre de la tercera edad, que manejaba una camioneta marca Nissan color gris, con caja cerrada, quien transitaba por la avenida Universidad con dirección de la zona centro a la carretera Valles-Tampico.

Pero al llegar al mencionado lugar, desvió su camino a la izquierda para ingresar a la gasolinera ubicada frente al 36 Batallón de Infantería y a la entrada del fraccionamiento antes mencionado, y no tuvo las precauciones debidas, embistió a Jesús, quien conducía una motocicleta sobre esa avenida pero con dirección a la zona centro.

El motociclista cayó abruptamente y resultó con varias lesiones, quedando tirado sobre su unidad, y minutos después arribaron a su auxilio paramédicos de la Cruz Roja, quienes tuvieron que trasladarlo a un nosocomio.

Cabe mencionar que antes que se lo llevaran, el presunto responsable llegó a un acuerdo con el afectado, y por ello no pidieron la intervención de los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Notas Relacionadas