Sábado 24 de Agosto de 2019

Detienen a pipa con asfalto de dudosa procedencia

Alma Martínez

[Huasteca Hoy]

Elementos de la Policía Federal detuvieron al conductor de una pipa debido a que transportaba material para hacer asfalto sin los permisos necesarios para su traslado.

El aseguramiento del material y la detención del chofer de la unidad, se registró la tarde del jueves, en la carretera federal número 70, en el tramo Tamuín-Ébano, a la altura del ejido El Centinela.

Los uniformados de la corporación federal realizaban recorridos de vigilancia cuando detectaron una pipa, así que le marcaron el alto el conductor para hacerle una revisión y verificar que llevara la carga que se especifica en los documentos y los permisos necesarios.

Se trataba de una unidad marca Kenworth color blanco, con placas de circulación  del servicio público, con un remolque en el que transportaba más de 35 mil litros de petroleó que es usado para la elaboración de asfalto.

Como el conductor no traía los papeles que acreditaran la propiedad del material, lo detuvieron y aseguraron la carga, y la pusieron a disposición de las autoridades federales.

Notas Relacionadas