Jueves 25 de Abril de 2024

Vehículo de la CEEAV colisiona contra otro particular

El accidente presuntamente fue provocado por el conductor de un automóvil marca Volkswagen Jetta color blanco

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Cuantiosos daños materiales dejó como saldo un choque entre un vehículo oficial y otro particular, en el bulevar Lázaro Cárdenas.

El accidente presuntamente fue provocado por el conductor de un automóvil marca Volkswagen Jetta color blanco, de modelo atrasado, quien circulaba por el bulevar con dirección de la glorieta Pedro Antonio Santos hacia el fraccionamiento Norte Residencial (poniente a oriente).

Pero al llegar al cruce con la calle Zapotecas en el fraccionamiento Fovissste, trató de cambiarse de un carril a otro, y fue entonces cuando chocó contra la parte frontal izquierda de un automóvil marca Chevrolet Beat color blanco, modelo reciente, propiedad del Gobierno del Estado y asignado a la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas (CEEAV), manejado por el titular de esa dependencia en Ciudad Valles, Paulo César Ramiro.

El funcionario presume que el conductor del Jetta no miró por el espejo retrovisor, quizás por eso ocasionó el percance, en el que por fortuna no hubo personas lesionadas.

Del accidente tomaron conocimiento los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, aunque se esperaba que los involucrados llegaran a un acuerdo para la reparación de los daños materiales.

Notas Relacionadas