Sábado 24 de Agosto de 2019

Muere hombre de un infarto en un taller de torno

Redacción

[Huasteca Hoy]

Un hombre falleció aparentemente debido a un infarto; estaba laborando en un taller de torno cuando se desvaneció, las autoridades tomaron conocimiento de los hechos.

El caso fue reportado alrededor de las 12:00 horas, en el bulevar Lázaro Cárdenas a la altura de la colonia Morelos, y a lugar llegaron corporaciones de auxilio y policiales para tomar conocimiento de los hechos.

Los paramédicos recibieron información de que un hombre estaba laborando y de pronto se desvaneció, pensaban que estaba desmayado, pero cuando lo revisaron, detectaron que el hombre ya no tenía signos vitales.

Los familiares identificaron el occiso como Mario Martell Morales, de 54 años de edad, quien laboraba en el taller Rectificaciones El Cigüeñal, y los compañeros de trabajo dijeron que padecía de diabetes.

Al sitio arribaron los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos, recabaron los datos y pidieron la presencia de los peritos de la Fiscalía, quienes determinarían que no había violencia y que se había tratado de una muerte natural.

Los familiares llegaron al sitio para reconocer el cadáver e iniciar los trámites para sepultarlo.

Notas Relacionadas