Jueves 28 de Marzo de 2024

Imprudente conductor derriba a una pareja que viajaba en moto y huye

Los hechos se registraron en la colonia Emiliano Zapata

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

Ciudad Valles. El conductor de un automóvil no tuvo precaución al realizar una maniobra en la colonia Emiliano Zapata y tumbó a una pareja que viajaba en motocicleta, pero en vez de detenerse a ayudar, escapó.

La noche del domingo ocurrió un accidente en el cruce de la avenida Emiliano Zapata y la calle Haití, frente a la escuela secundaria Tierra y Libertad, presuntamente provocado por el conductor de un automóvil marca Nissan Tsuru color gris.

Según testigos, esta persona no tuvo precaución al realizar una maniobra y chocó contra una motoneta color verde y negro, en la que viajaba un joven y una mujer, ambos se cayeron y resultaron con varias heridas, por eso quedaron tendidos.

Pero el responsable en vez de detenerse a ayudarlos, oprimió el acelerador y escapó sobre la calle Haití hacia la colonia Troncones y la Corriente.

Minutos después los afectados fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, quienes los trasladaron a un nosocomio, pues requerían de atención médica especializada.

 

Notas Relacionadas