Viernes 19 de Abril de 2024

Detienen a hombre por violencia familiar

Redacción [Huasteca Hoy] Un hombre que fue detenido por el delito de violencia familiar acusado de atacar a una mujer cuando salía de un gimnasio, fue vinculado a proceso; el juez de control dictó tres meses para el cierre de la investigación complementaria, sin medidas cautelares. Los hechos ocurrieron el día 11 de marzo del […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

Un hombre que fue detenido por el delito de violencia familiar acusado de atacar a una mujer cuando salía de un gimnasio, fue vinculado a proceso; el juez de control dictó tres meses para el cierre de la investigación complementaria, sin medidas cautelares.

Los hechos ocurrieron el día 11 de marzo del 2019, aproximadamente a las 21:50 horas, cuando la víctima iba saliendo de un gimnasio ubicado en el fraccionamiento Norte Residencial, en el municipio de Ciudad Valles y antes de subir a su vehículo, su pareja sentimental se le acercó y presuntamente comenzó a insultarla.

De las palabras, el sujeto se le fue a los golpes, jalándola y empujándola contra el vehículo, mientras la acusaba de serle infiel y de ya no amarlo; la víctima trató de defenderse, pero la fuerza de su agresor le impedían siquiera moverse, por lo que el sujeto la golpeó con el puño cerrado en la cara y en el cuello.

La mujer pidió auxilio y el hombre huyó, acudiendo a recibir atención médica para después presentar la denuncia ante el agente del Ministerio Público de la Séptima Delegación, en contra de José Guadalupe, solicitando se investigaran los hechos y se le sancionará conforme a la ley.

Tras realizar las indagatorias, los agentes aportaron todos los datos de prueba de la presunta responsabilidad del acusado, por lo que fue llamado a la audiencia inicial, donde finalmente fue vinculado a proceso y aunque no se solicitaron medidas cautelares, ambas partes seguirán aportando pruebas durante la investigación complementaria.

Notas Relacionadas