Jueves 28 de Marzo de 2024

Se incapacita por accidente recién nombrado director del ISSSTE

Tuvo un percance automovilístico el funcionario federal

Leticia Nieto

[Huasteca Hoy]

 

Ciudad Valles.- Debido a un percance automovilístico ocurrido este sábado al mediodía, el director del Hospital del ISSSTE en Valles, Antolín Guerrero Márquez, se encuentra hospitalizado y bajo observación médica, aunque su estado se reporta como estable.

Ante las especulaciones vertidas sobre su estado de salud, el propio doctor Guerrero Márquez envió un comunicado oficial, donde informó que se vio involucrado en un percance automovilístico en el cruce de Salazar y esquina con bulevar este sábado a las 14:00 horas, donde afortunadamente resultó sólo con algunos golpes leves que requieren únicamente reposo.

Aclaró que no hay ninguna otra persona lesionada y en su caso estará bajo observación médica, por lo que agradeció las muestras de afecto que a través de mensajes de texto y en las redes sociales le han expresado diversas personas.

Cabe señalar que Antolín Guerrero, recientemente fue nombrado director del ISSSTE y ha sido señalado como una persona cercana al presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, pues es de los pocos elementos que apoyó las campañas políticas del tabasqueño durante varios años.

Notas Relacionadas