Viernes 29 de Marzo de 2024

Decomisa la SCT taxi “pirata”

Silvia Neri [Huasteca Hoy] XILITLA. En operativo sorpresa, personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) decomisó un vehículo que era utilizado como transporte irregular, ante lo cual la unidad quedó a disposición de la dependencia y resguardada en la Pensión Municipal. El delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes de la Huasteca […]

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

XILITLA. En operativo sorpresa, personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) decomisó un vehículo que era utilizado como transporte irregular, ante lo cual la unidad quedó a disposición de la dependencia y resguardada en la Pensión Municipal.

El delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes de la Huasteca Sur, Juan Silvestre Rivera Pérez, indicó que se realizan operativos en los diversos municipios que corresponden a esta dependencia, en donde se verifica que las unidades que prestan el servicio de transporte cuenten con la documentación pertinente.

Indicó que el vehículo retenido por personal de inspección de la dependencia es un Nissan Tsuru color blanco, que era utilizado como taxi, el conductor de la unidad no contaba con los documentos expedidos por la SCT para realizar el servicio de transporte público, por lo que el personal decomisó el vehículo y los traslado a la pensión, quedando a disposición de la SCT.

Rivera Pérez reiteró su compromiso de actuar conforme lo marca la Ley de Transporte e indicó que todas aquellas unidades que no se encuentran con permisos ante esta dependencia, serán detenidas por el personal de inspección.

Notas Relacionadas