Martes 23 de Abril de 2024

Conductor provoca accidente y huye

Redacción [Huasteca Hoy] Un hombre que se presume andaba en estado de ebriedad y manejaba un automóvil marca Ford Focus de procedencia extranjera, provocó un accidente vial en la avenida Pedro Antonio Santos y huyó a pie. El accidente sucedió la tarde de este viernes, en el cruce de la mencionada avenida y la calle […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

Un hombre que se presume andaba en estado de ebriedad y manejaba un automóvil marca Ford Focus de procedencia extranjera, provocó un accidente vial en la avenida Pedro Antonio Santos y huyó a pie.

El accidente sucedió la tarde de este viernes, en el cruce de la mencionada avenida y la calle Matamoros, en la zona que se conoce como La Bajadita, donde un automóvil marca Ford Focus color negro, de procedencia extranjera, chocó contra un vehículo marca Nissan March blanco, que se encontraba estacionado.

Supuestamente el auto negro lo manejaba un hombre que andaba en estado de ebriedad, y circulaba a exceso de velocidad con dirección de la glorieta Pedro Antonio Santos hacia la Presidencia.

Pero repentinamente perdió el control del volante y se salió del carril de circulación hacia la derecha, impactando la parte posterior izquierda del coche estacionado.

Fue tan duro el impacto que al sedán negro se le zafó un neumático, pero debido a la velocidad fue a detenerse aproximadamente treinta metros adelante, y enseguida el conductor descendió y se fue corriendo hacia la zona centro.

Los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal tomaron conocimiento del percance, y pondrían los vehículos a disposición del Ministerio Público.

 

Notas Relacionadas