Miercoles 24 de Abril de 2024

Chocan dos vehículos en el bulevar Lázaro Cárdenas

Redacción [Huasteca Hoy] El conductor de un automóvil supuestamente omitió la luz roja del semáforo y chocó contra otra unidad, en un transitado cruce del bulevar Lázaro Cárdenas; para su fortuna nadie salió herido. Este accidente ocurrió poco después del mediodía en el cruce del bulevar y la calle Madero, a la altura de la […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

El conductor de un automóvil supuestamente omitió la luz roja del semáforo y chocó contra otra unidad, en un transitado cruce del bulevar Lázaro Cárdenas; para su fortuna nadie salió herido.

Este accidente ocurrió poco después del mediodía en el cruce del bulevar y la calle Madero, a la altura de la colonia Francisco I. Madero, y presuntamente fue ocasionado por Aldo Vázquez Ramírez de 31 años de edad, vecino de la colonia Lázaro Cárdenas.

De acuerdo a la información recabada, esta persona manejaba un vehículo marca Dodge Neón color gris, sobre el bulevar con dirección de la glorieta Pedro Antonio Santos hacia la Intersección de los Bulevares.

Pero al llegar al cruce con la calle Madero, supuestamente omitió la luz roja del semáforo y chocó contra un automóvil marca Nissan TIIDA color gris, con placas de circulación de San Luis Potosí, manejado por Jorge Alan Torres de 19 años, quien circulaba por calle Madero con dirección de Valle Alto hacia la zona centro, y cruzó el bulevar cuando la luz del semáforo cambió a verde.

Los ocupantes de ambos vehículos resultaron ilesos, y al lugar llegaron oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes dialogaron con los conductores, pero a final de cuentas éstos llegaron a un acuerdo.

Notas Relacionadas