Viernes 19 de Abril de 2024

Beodo conductor invade carril y choca de frente contra un vehículo

Redacción [Huasteca Hoy] Un hombre que andaba bajo los influjos del alcohol y conducía una camioneta por la colonia 18 de Marzo, invadió carril y chocó contra otra unidad motriz; no hubo heridos. El accidente ocurrió la noche del jueves, en la esquina que conforman las calles Ceiba y Clavel del sector antes mencionado, y […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

Un hombre que andaba bajo los influjos del alcohol y conducía una camioneta por la colonia 18 de Marzo, invadió carril y chocó contra otra unidad motriz; no hubo heridos.

El accidente ocurrió la noche del jueves, en la esquina que conforman las calles Ceiba y Clavel del sector antes mencionado, y presuntamente fue ocasionado por el conductor de una camioneta marca Nissan color gris, con redilas negras y placas de circulación de San Luis Potosí.

Esta persona circulaba por la calle Ceiba, y cuando dio vuelta hacia la calle Clavel, invadió carril y chocó contra una camioneta similar a la del presunto responsable, pero de modelo más recientes y con redilas blancas.

Los dos carriles de circulación quedaron obstruidos por ambas unidades, y a los pocos minutos arribaron oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes detuvieron al conductor de la camioneta con redilas negras, el cual incluso traía dentro de su unidad unos envases de cerveza.

Posteriormente los uniformados solicitaron apoyo de una grúa, pues las unidades serían remolcadas a una pensión de encierro, pues el caso quedaría a disposición del Ministerio Público.

Notas Relacionadas