Viernes 19 de Abril de 2024

Jair Pereira encabeza lista de transferibles de Chivas

Buscará un nuevo equipo para quedarse en la Liga MX

GUADALAJARA.- El Guadalajara comenzó a delinear el equipo que tendrá el técnico Tomás Boy para el Apertura 2019 y este sábado anunció su lista de transferibles, misma que encabeza el excapitán, Jair Pereira.

El zaguero no entró en planes del Rebaño y ahora buscará equipo, misma situación para gente de cantera como Jesús Godínez y el portero Miguel Jiménez.

También aparecen elementos como Edson Torres, Óscar Macías, Guillermo Madrigal y Kristian Álvarez; también se sumó Tony Alfaro ya oficializado con el Zacatepec.

“El Club Deportivo Guadalajara informa sobre los jugadores que están en calidad de transferibles de cara el Torneo de Apertura 2019. Jair Pereira, Jesús Godínez, Miguel Jiménez, Edson Torres, Oscar Macías, Guillermo Madrigal, Kristian Álvarez y Tony Alfaro “, anunció Chivas.

El Guadalajara tuvo su primera práctica en campo este sábado en las instalaciones de Verde Valle donde apareció Santiago Ormeño, delantero de 25 años que está a prueba.

Ahora será cuestión de la directiva acomodar a los elementos transferibles y ver si por alguno pueden lograr alguna negociación interesante para el club.

Notas Relacionadas