Viernes 29 de Marzo de 2024

Chocan taxi y camioneta en la avenida Universidad

Redacción [Huasteca Hoy] Se suscitó un choque entre un taxi y una camioneta que era conducida por un abogado, en la avenida Universidad; dos personas fueron auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja. El accidente se suscitó en el cruce que conforman la mencionada avenida y la calle Guanajuato, y presuntamente fue ocasionado por Gonzalo […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

Se suscitó un choque entre un taxi y una camioneta que era conducida por un abogado, en la avenida Universidad; dos personas fueron auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja.

El accidente se suscitó en el cruce que conforman la mencionada avenida y la calle Guanajuato, y presuntamente fue ocasionado por Gonzalo V., de ocupación abogado, quien conducía una camioneta marca Chevrolet S10 color verde.

Fuentes oficiales informaron que el profesionista circulaba por la calle Guanajuato y cruzó la avenida Universidad para enfilar hacia la carretera Valles-Tampico.

Pero presuntamente no tuvo precaución, y le cortó la circulación al conductor de un vehículo Nissan Tsuru color verde, habilitado como taxi de la rampa DAPA, manejado por un joven, quien frenó bruscamente, pero su unidad no alcanzó a detenerse y chocó contra el costado derecho de la camioneta.

En la unidad de alquiler viajaban un hombre y una mujer, de nombre Daniel y María, vecinos de la colonia Real Campestre, quienes fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, pues debido al susto se sentían mal de salud, sin embargo se negaron a que los llevaran a un nosocomio.

Notas Relacionadas