Jueves 28 de Marzo de 2024

Directora del Cobach en Ébano resulta herida de gravedad en volcadura

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. La camioneta que conducía la directora del Colegio de Bachilleres del municipio de Ébano, volcó en la carretera Valles-Tampico, y ella resultó con lesiones de gravedad. El accidente ocurrió alrededor de las 9 de la mañana, en el kilómetro 13 de la mencionada carretera federal, en el tramo Valles-Tamuín, cerca […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. La camioneta que conducía la directora del Colegio de Bachilleres del municipio de Ébano, volcó en la carretera Valles-Tampico, y ella resultó con lesiones de gravedad.

El accidente ocurrió alrededor de las 9 de la mañana, en el kilómetro 13 de la mencionada carretera federal, en el tramo Valles-Tamuín, cerca del ejido El Abra, donde quedó con las llantas hacia arriba una camioneta marca Nissan color blanco, de doble cabina, que es propiedad del Colegio de Bachilleres del Estado.

La unidad era conducida por la profesora Magda, encargada del Cobach del municipio de Ébano, quien resultó con lesiones de gravedad, pero casualmente por el lugar iban pasando paramédicos del Centro de Salud del municipio de San Vicente, quienes se detuvieron para auxiliarla y la trasladaron de emergencia al Hospital General, pues al parecer tenía probable traumatismo craneoencefálico severo (fractura de cráneo).

Supuestamente la catedrática acababa de salir de Ciudad Valles y se dirigía al municipio de Ébano, pero estaba lloviendo, y al pasar por una curva cerrada, su unidad derrapó, por ese motivo perdió el control del volante y volcó su camioneta.

Los elementos de la Policía Federal llegaron ya cuando los paramédicos se habían llevado a la lesionada, y procedieron a resguardar la unidad accidentada, la cual sería remolcada con apoyo de una grúa a una pensión de encierro.

Notas Relacionadas