Jueves 28 de Marzo de 2024

Asaltan a empleado de tienda

Redacción [Huasteca Hoy] ÉBANO. Dos sujetos que portaban armas de fuego amagaron a un empleado de banco Azteca, lo despojaron de efectivo, de la moto en la que viajaba y de otros objetos como una tablet y un celular. El atraco ocurrió alrededor de las 15:30 horas a inmediaciones del ejido Plan de Iguala, muy […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Dos sujetos que portaban armas de fuego amagaron a un empleado de banco Azteca, lo despojaron de efectivo, de la moto en la que viajaba y de otros objetos como una tablet y un celular.

El atraco ocurrió alrededor de las 15:30 horas a inmediaciones del ejido Plan de Iguala, muy cerca del canal, por donde transitaba Leonardo, con domicilio en la colonia Aviación perteneciente a este municipio.

Transitaba a bordo de una motocicleta marca Itálika color rojo, con placas de circulación T6TV9 de San Luis Potosí, cuando de pronto fue interceptado por dos sujetos que también iban en una motocicleta, quienes lo obligaron a detenerse.

Al afectado no le quedó más que seguir las instrucciones porque lo estaban amenazando con un arma de fuego, que luego le pusieron en el estómago mientras los despojaban del efectivo, en total mil 900 pesos.

Pero los ladrones no sólo querían el dinero, también le quitaron la motocicleta que es propiedad de la empresa para la que labora, así como un IPAD marca Iphone, una impresora portátil, un teléfono marca Samsung con valor de 8 mil pesos.

Los delincuentes dejaron abandonaron a la víctima y este tuvo que caminar para pedir ayuda, enseguida informó a su jefe y gerente de tienda, y por último llamó a las autoridades para dar a conocer que le habían robado. Los policías le pidieron que presentara una denuncia en la agencia del Ministerio Público.

Notas Relacionadas