Viernes 19 de Abril de 2024

Firma Ayuntamiento convenio de colaboración con la CEEAV

Esto, para brindar apoyo en todos los rubros a las víctimas del delito

Leticia Nieto

[Huasteca Hoy]

Para brindar un apoyo en todos los rubros a las víctimas del delito, el Ayuntamiento de Valles firmó un convenio de colaboración con la Comisión Estatal Ejecutiva de Atención a Víctimas.

El presidente municipal Adrián Esper Cárdenas y Jorge Vega Arroyo, presidente de la Comisión suscribieron este acuerdo que permitirá una atención rápida y oportuna para quienes han sido objeto de un delito.

En el acto, el presidente municipal recordó el caso de Héctor Domínguez y señaló que, aunque ya existen los primeros detenidos en este lamentable caso ahora falta que la autoridad investigue quién financió a estos asesinos para cometer el acto cobarde.

“En mi gobierno estamos comprometidos con todos los ciudadanos para brindar el apoyo necesario cuando se sientan víctimas de un delito, no solaparemos que gente trabajadora sea víctima de la delincuencia”.

Vega Arroyo enfatizó que existe un fondo de 6 mdp por parte del Estado para atender a las víctimas con gastos funerarios, para atención médica y otros apoyos.

Notas Relacionadas