Miercoles 24 de Abril de 2024

Colector del bulevar confronta a regidor y funcionarios con Machuca Flores

En la mañana colocaron conos viales para evitar accidentes, el titular de Obras Públicas los quitó

Verónica Galván

Huasteca Hoy

 

Ciudad Valles.- Esta mañana a las 10:50 acudió el regidor Marco Antonio Conde, el director de Protección Civil Jorge Lárraga Ocejo y el director de la Policía Municipal José Isidoro Salazar González, al bulevar casi esquina con avenida Juárez con la finalidad de colocar conos para desviar el tráfico y evitar un percance.

Señalan que la obra del bulevar quedó incompleta y mal.

A través del grupo de WhatsApp de Protección Civil el regidor Conde compartió unas imágenes donde los elementos de tránsito pusieron dichos conos.

El regidor señaló que esta es una obra mal realizada y mal supervisada y ya está afectando las vialidades por el momento. Explicó que tiene un hundimiento de 90 centímetros porque lo colaron mal y no existe un dictamen vial. “Una cosa es la obra y otra es la vialidad, con ese desnivel se ha ido hundiendo más el concreto y no hay quien supervise”.

Es por eso que acudieron al lugar para colocar los conos y evitar con esto un accidente o que haya un hundimiento peor y algún conductor o transeúnte que pase por el lugar salga lesionado.

Sin embargo, a las 11.50 de la mañana acudió al mismo lugar el director de Obras Públicas, Alberto Machuca Flores quien señaló que tenía que retirar los conos.

Cabe mencionar que en ese lugar recientemente fue colocado un dren pluvial, pero la  guarnición no quedó bien cimentada y se tiene que corregir, aunque no representa un riesgo, dijo Machuca Flores.

Argumentó que fue por falta comunicación por parte del regidor que Obras Publicas y el director de Codesol quien lleva esas obras que no se les aviso de la colocación de los conos, pero que no era necesario ponerlos.

Notas Relacionadas