Miercoles 24 de Abril de 2024

Asaltan carnicería y súper en Infonavit 2

Un hombre armado con una navaja amenazó a la empleada

Alma Martínez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. La empleada de un súper y carnicería del fraccionamiento Infonavit 2, fue víctima de la delincuencia, pues un sujeto la amagó con un arma de fuego y la despojó de un celular y de mil 500 pesos de las ventas.

El atraco ocurrió en el súper y carnicería La Avenida, ubicados en la calle Seguridad Social del sector mencionado, sitio hasta donde llegaron los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado para iniciar las investigaciones y realizaron recorridos por la zona.

Poco antes de las 16:50 horas, la afectada marcó al Sistema de Emergencias 911 para pedir ayuda y dijo que dos sujetos llegaron, y uno de ellos sacó un arma de fuego, la amenazó y le exigió que le entregara sus pertenencias.

Los amantes de lo ajeno la despojaron de un celular marca Samsung J7, así como de mil 500 pesos de las ventas del día y enseguida huyeron.

Los oficiales de policía recabaron la información y llenaron las actas, además le recomendaron a la víctima que presentara una denuncia en la agencia del Ministerio Público.

Notas Relacionadas