Jueves 25 de Abril de 2024

Joven se ahorca en Tamazunchale

Lo encontró su esposa quien ignora porque tomó la fatal decisión

Redacción

[Huasteca Hoy]

Un joven se colgó de una viga de su casa en el barrio El Carmen en Tamazunchale y fue encontrado sin vida por su esposa, quien dijo que desconocía el motivo por el que su pareja se quitó la vida.

Los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal, atendieron el viernes, el reporte de una persona ahorcada.

Llegaron a la vivienda ubicada en la Casa Hogar número 504 del barrio El Carmen, después de recibir el reporte de que un hombre estaba sin vida.

Se trataba de Javier Hernández Oliva, quien tenía 22 años de edad y vivía en la dirección mencionada; las autoridades informaron que el cadáver pendía de un mecate que estaba atado a una viga de la vivienda.

Al sitio también arribó personal de la Fiscalía General del Estado, quienes comenzaron las investigaciones, la esposa del occiso les dio a conocer que fue ella y su suegra quienes hicieron el hallazgo y que desconocían las causas por las que el joven decidió colgarse, pues aparentemente todo estaba bien y no tenía ningún tipo de problema.

Tras realizarle la necropsia, las autoridades entregaron el cuerpo a los familiares para que lo sepultaran.

Notas Relacionadas