Martes 23 de Abril de 2024

Estudiante, lesionado en accidente

Lo atropelló un auto en la colonia El Colonial

Redacción

[Huasteca Hoy]

Un joven resultó con varias lesiones tras ser arrollado por un vehículo cuando transitaba por las calles de la colonia El Colonial; los elementos de la Cruz Roja lo atendieron y lo llevaron a n nosocomio para que recibiera atención médica especializada.

El percance ocurrió alrededor de las 20:50 horas en el antiguo camino a El Mante y la entrada a la colonia 20 de Noviembre, sitio hasta donde llegaron los elementos de Tránsito Municipal para tomar conocimiento del percance.

Los paramédicos de la Cruz Roja recibieron información de que una persona requería atención médica, de inmediato llegaron a las calles mencionadas y atendieron a Julio César Guzmán Alcalá de 18 años de edad, con domicilio en la colonia Doraceli, quien presentaba heridas en el rosto, así como abrasiones en las piernas y en los brazos.

Tras prestarle los primeros auxilios, los socorristas lo trasladaron a un nosocomio particular de la colonia Obrera, donde quedó internado.

Los oficiales de policía informaron que el presunto responsable habría sido el chofer de un automóvil Nissan tipo March, color rojo, quien dijo que se haría cargo de los gastos derivados del accidente y solicitó la presencia de personal de una empresa aseguradora.

Notas Relacionadas