Jueves 25 de Abril de 2024

Dejan sin carro a empleado de Cometra

Redacción [Huasteca Hoy] Un empleado de Cometra dejó su carro estacionado frente a su centro trabajo y horas después, cuando pretendía abordarlo se dio cuenta que se lo habían robado. El atraco ocurrió entre las 6:00 de la mañana y las 17:00 horas del viernes, pero fue hasta poco antes de las 8 de la […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

Un empleado de Cometra dejó su carro estacionado frente a su centro trabajo y horas después, cuando pretendía abordarlo se dio cuenta que se lo habían robado.

El atraco ocurrió entre las 6:00 de la mañana y las 17:00 horas del viernes, pero fue hasta poco antes de las 8 de la noche, cuando el afectado reportó el robo al Sistema de Emergencias 911.

Se trata de un automóvil Nissan Tsuru, color blanco con placas de circulación UWK141-R de San Luis Potosí, que Juan de Dios, de 40 años de edad, con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas, dejó estacionado sobre el bulevar México-Laredo, frente a un bar y a un hotel.

Lo dejó estacionado y ya por la noche, cuando pretendía abordar el carro se dio cuenta que la unidad no estaba, por eso marcó a las autoridades y al sitio llegaron los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes tomaron conocimiento del atraco e informaron las características al resto de las unidades para que se iniciara la búsqueda, además le recomendaron a la víctima que presentara una denuncia en la agencia del Ministerio Público.

Notas Relacionadas