Viernes 19 de Abril de 2024

Hallan muerto a interno de un anexo

Redacción [Huasteca Hoy] La madrugada de este jueves los responsables del anexo ubicado en la colonia Loma Bonita, pidieron auxilio a la Cruz Roja, pues dijeron que uno de los internos se había desvanecido y no respondía. Los paramédicos de inmediato acudieron a la calle Pino esquina con Sabino de la colonia Loma Bonita, donde […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

La madrugada de este jueves los responsables del anexo ubicado en la colonia Loma Bonita, pidieron auxilio a la Cruz Roja, pues dijeron que uno de los internos se había desvanecido y no respondía.

Los paramédicos de inmediato acudieron a la calle Pino esquina con Sabino de la colonia Loma Bonita, donde se ubica el mencionado centro de rehabilitación, y trataron de brindarle los primeros auxilios al hombre, el cual fue identificado como Roberto Guerrero Durán de 58 años de edad, originario del centro poblacional Ponciano Arriaga perteneciente al municipio de Ébano, sin embargo ya no tenía signos vitales.

El infortunado se encontraba en el área de dormitorios, sentado junto a la ventana que da hacia la calle Pino. Los responsables del lugar comentaron que serían aproximadamente las 4 de la mañana, cuando se dieron cuenta que Roberto estaba en la silla recargado hacia atrás, y al principio pensaron que sólo dormía, pero trataron de despertarlo y al ver que no respondía, de inmediato llamaron a la Cruz Roja.

Una vez que los paramédicos confirmaron que el hombre estaba muerto, pasaron el reporte al Sistema de Emergencias 911, y tiempo después llegaron elementos de la Policía de Investigación, quienes ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legal (Semele) para la necropsia, aunque se presumía que la causa del deceso había sido un infarto agudo al miocardio, pues no tenía huellas de violencia y el infortunado tenía tiempo enfermo de hipertensión arterial.

Notas Relacionadas